El próximo miércoles 15 de mayo se abrirá el periodo de inscripción para el Campus Deportivo de Verano “GK19” que ofrece la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guadarrama.

Los interesados podrán solicitar la inscripción desde las 8:30 a las 14:00 horas, en horario de mañana, y de 17:00 a 20:00 horas en horario de tarde en las oficinas del Complejo Deportivo de Guadarrama, en la calle de los Escoriales. La solicitud se llevará a cabo de forma presencial y el periodo de inscripción se mantendrá abierto hasta 17 de mayo o hasta agotar las plazas disponibles.

El campus GK19 se ha convertido en una divertida opción para comenzar las vacaciones de verano, que se desarrollará desde el 24 de junio al 12 de julio, para niños y niñas nacidos entre el 2004 y el 2015, y ofrece actividades en baloncesto, fútbol, fútbol-sala, judo, defensa personal, gimnasia rítmica o multideporte. Propuestas principales de un campamento en el que, además, los participantes disfrutarán de otras iniciativas como gymkanas, juegos, tirolinas, piscina, talleres, excursiones, etc… que completarán las mañanas desde las 8:30 horas a las 14:00 horas.

Una oportunidad para todos aquellos chicos y chicas que quieran aprovechar las ventajas de estar de vacaciones y que además, puedan hacerlo disfrutando de sus deportes favoritos y compartiendo su tiempo con juegos y talleres.

Para todos los alumnos y alumnas de las Escuelas Deportivas, el Kampus Guadarrama 2019, cuenta con una ventaja más, ya que éstos tendrán un descuento en el campamento y en vez de 130 euros, pagarán 95 euros. Los que no sean alumnos de las Escuelas Deportivas obtendrán un descuento de 35 € si se apuntan a alguna de ellas para la nueva temporada 2019-2020.  

Las plazas son limitadas. Toda la información, inscripción, plazos, etc… puede consultarse en las oficinas de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guadarrama, situadas en la calle de Los Escoriales, s/n, en los teléfonos 9185ñ47732 y 918543026, o a través de la página web www.guadarrama.es, sección deportes.