Guadarrama. Abierta licitación para talleres

0

LA CONCEJALÍA DE MUJER ABRE LA LICITACIÓN PARA LOS TALLERES DE PINTURA PARA LA IGUALDAD Y ARTE CON PERSPECTIVA DE GÉNERO 

 

Estimular la creatividad como forma de fomentar el desarrollo personal y la integración en la comunidad, es el objetivo que persiguen los talleres de Pintura para la Igualdad y de Arte con perspectiva de género, para los que la Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Guadarrama ya ha abierto el plazo de licitación.

Hasta el próximo 27 de febrero los profesionales y empresas interesadas en impartir estas disciplinas, pueden presentar sus propuestas consultando las bases publicadas en la plataforma de contratación del Estado https://contrataciondelestado.es.

El Taller de Pintura para la Igualdad, que se impartirá a lo largo de un año, excluyendo los meses de verano y vacaciones de Navidad, ha salido a licitación por un total de 5.016 euros, y se realizará a través de un procedimiento Abierto Simplificado, al que seguirá la realización de una mesa de contratación en la que se valorarán las ofertas presentadas.

Por su parte, el Taller de de Arte ha salido a licitación por 5.220 euros anuales, se impartirá a lo largo de un año, excluyendo los meses de verano y vacaciones de Navidad, y también se adjudicará a través de un procedimiento Abierto Simplificado, al que seguirá la realización de una mesa de contratación en la que se valorarán las ofertas presentadas.

Estas dos iniciativas se enmarcan dentro del objetivo de la Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Guadarrama para ofrecer a las vecinas del municipio las actividades necesarias para trabajar por y para la igualdad de género y alcanzar el pleno desarrollo de la conciliación de la vida laboral y familiar. Un objetivo en el que se incluyen diferentes tipos de actividades en estas áreas, a las que necesariamente hay que añadir iniciativas para fomentar la vida social, el desarrollo personal y la participación en la comunidad, como forma de promocionar los valores de igualdad en coeducación, participación social y cultural. Es decir, aquellas que sirvan para apoyar las iniciativas de las mujeres que quieran desarrollar su capacidad artística.

Un objetivo que se enmara dentro del III Plan de Igualdad entre mujeres y hombres de Guadarrama 2018-2021.

Los profesionales o empresas interesadas en participar en el proceso de licitación deberán presentar sus ofertas en el Registro General del Ayuntamiento, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Toda la información para la licitación del Taller de Pintura está disponible en:

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=fbobSpsFN45vYnTkQN0%2FZA%3D%3D

Para el Taller de Arte la documentación puede consultarse en: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=IuvLaF6yRpeXQV0WE7lYPw%3D%3D

Share.

About Author

Leave A Reply