El Grupo de Danza Guadarrama actuará el próximo sábado, 3 de marzo, en el teatro municipal de Moralzarzal. Una actuación con la que los componentes de este grupo de baile aficionado volverán a demostrar el talento y la profesionalidad de cuantos lo integran.

Una nueva ocasión para disfrutar de una cuidada propuesta de baile en la que están implicados tanto los bailarines más mayores, como los más pequeños, y en la que se plantea un interesante y completo recorrido por las diferentes identidades artísticas de la geografía española, así como por originales propuestas creadas por los componentes del Grupo de Danza Guadarrama para deleitar a los amantes de la danza.

La actuación comenzará a las 20:00 horas, y está previsto que finalice sobre las 22:00 horas. Las entradas tienen un precio de 4 € la general y 3 € la reducida, y se podrán adquirir el mismo sábado en horario de mañana desde las 10:00 a las 14:00 horas y dos horas antes del espectáculo, en la taquilla del teatro, situado en la calle Avenida Salvador Sanchez Frascuelo número 26 de Moralzarzal.

El GDG, Grupo de Danza Guadarrama, es un proyecto artístico que comenzó ya hace más de tres décadas, y que se ha convertido en el lugar ideal para cuantos quieren aprender y descubrir todo su talento en el mundo del baile y la danza. Una compañía de danza no profesional que es ya referente en Guadarrama y en toda la Sierra. Por ella han pasado a lo largo de sus más de tres décadas cientos de alumnos.  Niños, jóvenes y adultos que derrochan ilusión, trabajo y entusiasmo por la danza en sus diferentes actuaciones.

Durante los algo más de 90 minutos, los numerosos participantes acompañarán el talento y la música con la espectacularidad de los trajes y las propuestas originales, que suelen cerrar los espectáculos diseñados por el Grupo de Danza Guadarrama.