IBAI CASTRO DE GUADARRAMA SE PROCLAMA CAMPEÓN DEL MUNDO DE KICKBOXING EN LA CATEGORÍA FULL-CONTACT
El deportista de Guadarrama Ibai castro se proclamó Campeón del Mundo en la categoría de 51 kg Full-Contact – KickBoxing con la Selección Española, en el torneo disputado en Alemania el pasado 21 de mayo.

Un merecido triunfo que reconoce el trabajo de este deportista de Guadarrama que además consiguió proclamarse subcampeón mundial de K1 modalidad de deporte de contacto al ko con boxeo, patadas y rodillas.

Dos títulos mundiales que han viajado hasta España y hasta Guadarrama, para poner de manifiesto, una vez más, el nivel de este deportista y el trabajo que ha venido realizando durante toda la temporada.

Un campeonato muy disputado y con un alto nivel en el que el guadarrameño supo imponerse al alto nivel de sus competidores, especialmente los pertenecientes a las selecciones de los países del Este y anglosajones.

Por Madrid fueron seleccionados en las categorías de 51 kg y 55 kg Ibai Castro de 17 años y Alejandro Lorite de 15 años. Ambos competían en la modalidad de K1, en la que quedaron Subcampeones, y en las categorías de Full Contact para Ibai Castro y Muay Thay para Alejandro Lorite, en la que ambos demostraron estar al máximo nivel.

Ibai Castro es cinturón negro de kárate de Shito-Ryu, cinturón negro 1º grado de Kickboxing-Muay Thai y se ha convertido en una de las grandes promesas del deporte madrileño, puesto que con anterioridad a este título mundial, ya había conseguido el de Campeón de la Comunidad 2015 en la categoría cadete de boxeo olímpico.