Guadarrama. Campeonato de España de floorball

0

El equipo de floorball de Guadarrama disputará este fin de semana el Campeonato de España cadete 2019 2019 en Leganés  

El equipo de Floorball de Guadarrama, perteneciente a la Escuela Deportiva del Ayuntamiento de Guadarrama, participará este fin de semana en el Campeonato de España Cadete de Foorball que se disputará en Leganés y en el que cuatro equipos lucharán por conseguir la primera plaza.

La cita comenzara el sábado 23 de febrero, a las 9:30 horas, con el enfrentamiento de Bucardos Guadarrama y C.D.E El Valle en el Pabellón Europa de Leganés, situado en la Avenida de Alemania, 2. Posteriormente a las 12:00 horas llegará el turno de la competición entre CUF  Leganés La Fortuna contra el CUF Leganés.

Los ganadores de ambas competiciones se enfrentarán el domingo, 24 de febrero, a las 12:00 horas en la final. Antes a las 9:30 horas se disputará el tercer y cuarto puesto.

El equipo Bucardos de Guadarrama está compuesto por Jaime Arenas, que es el capitán, Guillermo Ares, Jesús Plaza, Fernando Rivera, Sara Martín, Víctor Hugo Leones, Ryan El Puirto, portero, Hugo Mínguez, Javier González, Javier Hernández, Máximo Serrano, Marcos López y Kristian Krasimirov, todos ellos bajo las órdenes de Juan Carlos Erimo.

Antes de que comience el partido los equipos dispondrán de una hora para calentar antes de escuchar el himno de España que marcará el inicio de la competición.

Todo un reto para el que el equipo de Guadarrama está preparado y a buen seguro intentará conseguir subir a lo más alto del cajón.

Share.

About Author

Leave A Reply