EL 21 DE NOVIEMBRE COMIENZA EN GUADARRAMA EL TORNEO INAUGURAL DE PADEL DE SIMA DEPORTE Y OCIO   

El sábado 21 de noviembre dará comienzo en Guadarrama el Torneo de Pádel Sima 2015. Una oportunidad para que los amantes del pádel puedan demostrar su capacidad y talento en todas las categorías, al tiempo que aprovechen la competición para divertirse con uno de los deportes de pala más populares.

Niños, niñas, jóvenes y adultos podrán inscribirse para comenzar disputando, como mínimo, dos partidos a un set de seis juegos con tie break, puesto que se trata de un torneo eliminatorio con cuadro de consolación.

El precio de la inscripción será de 10 euros y además de la participación en el torneo, los participantes recibirán vales de descuento en la Tienda Pinol para todos los inscritos, cuatro entradas para disfrutar del Parque de  las tirolinas en Forestal Park Madrid-Guadarrama para quienes resulten afortunados, pelotas para el torneo donadas por Deportes Herranz, refrescos ofrecidos por el Bar-restaurante El Torreón, dos mochilas donadas por Adidas Guadarrama, una camiseta de Sima Deporte y Ocio para todos los participantes y, cómo no, un trofeo para los ganadores que, en esta ocasión, ha sido fabricado en la Asociación Adisgua.

Todos los detalles del torneo, así como las inscripciones y la información de los sorteos podrán conocerse a través de la página web de Sima www.simadeporteyocio.es. Además cualquier información está disponible en el correo pisciguada@simadeporteyocio.com o en el teléfono 686521815.