GUADARRAMA PONE EN MARCHA UN CURSO DE MONITOR DE NATACIÓN PARA JÓVENES A PARTIR DE 16 AÑOS

Enseñar a nadar y hacerlo con todas las garantías es lo que propone el Centro de Natación del Ayuntamiento de Guadarrama, a través del curso de Monitor de Natación que pondrá en marcha la empresa Auditorium Estudios. Una oportunidad formativa a la que pueden acceder jóvenes desde 16 años y que completará además la formación de socorristas y TAFAD (Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas).

La propuesta ofrece formación desde el 24 de septiembre al 22 de octubre, aprovechando los fines de semana. El curso tiene carácter teórico práctico y una duración de 45 horas lectivas de clase, más 30 horas de prácticas didácticas.

Los interesados deberán superar unas pruebas de acceso que consistirán en nadar en diferentes estilos para superar 200 metros libres seguidos, en menos de 4 minutos, 25 metros a espalda, 25 metros a braza, 25 metros a mariposa y 25 metros a crol.

Una útil formación en la que se aprenderán conocimientos de enseñanza de la natación, psicopedagogía y legislación, que tiene un precio de 380 euros de forma general, pero que cuenta con descuentos especiales para socorristas y TAFAD con un recio de 300 euros, o los poseedores del carnet Joven de la Comunidad de Madrid que tendrán un 15% de descuento.

Los interesados pueden acceder a toda la información a través de los teléfonos 638786598 – 665300887 o el correo electrónico auditoriumestudios@gmail.com. Y de forma permanente en la web www.auditoriumestudios.com

Una nuevo curso que cuenta con la colaboración de la empresa gestora del Centro de Natación de Guadarrama, SIMA Deporte y Ocio, y de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guadarrama.