Los alumnos del Taller de Teatro Musical del Sejuve han cerrado con éxito de público y de representaciones el fin de semana de su debut con la obra “Jesucristo Superstar”.

Un excelente trabajo que consiguió agotar las entradas de las dos representaciones abiertas al público. Interpretación, puesta en escena y trabajo que no defraudaron y que consiguieron arrancar los aplausos del público durante la hora y media de actuación.

Bajo la Dirección de Natxo Lucas, Nely Sempere y Jorge Álvarez, destacaron las interpretaciones de David Sayalero en el papel de Jesús, María Lechón en el de Judas, Ana Bueno como María Magdalena, Juan Walker como Caifás, Gabriel Estévez como Herodes, Iván Colman como Pilatos, Germán Castro como Pedro, Lucía Plikat como Simone o Irene Corrales como Anás. Acompañados por Violeta Ferrándiz, León Roy, Marcos González, Andrés Duncan, Marcela Molfino, Dani Navarro, Paula Benítez, Bea Mocanu, Itziar Sánchez, Ana Múgica y Belén Villalón, en los papeles de fariseos, soldados, apóstoles, o leprosos. Un completo elenco que ha trabajado durante todo el año no solo para poner sobre las tablas una divertida interpretación, sino la escenografía de la misma.

La primera de las interpretaciones abiertas al público tuvo lugar a las 18:00 horas del viernes 22 de junio y la segunda en un pase matinal que se celebró a las 12:00 horas del sábado 23 de junio. Ambas con aforo completo en las instalaciones de la Casa de la Juventud de Guadarrama.

El taller de teatro musical del Sejuve se despidió de las clases hasta la próxima temporada otoño-invierno, puesto que pertenece a la programación del Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Guadarrama. Una nueva posibilidad con la que, a buen seguro, el año que viene volverán a deleitar con otro de sus éxitos, como ya lo hicieran con anterioridad con Hércules o La tienda de los horrores y ahora con Jesucristo Superstar.