Un año más los vecinos y visitantes de Guadarrama volvieron a disfrutar del terroríficamente divertido espectáculo que ofreció el Pasaje del Terror de Halloween, este año dedicado a la locura.
La propuesta fue un recorrido por una nueva historia de La Torre que desde el exterior ponía en situación a los valientes que luego se adentraron al interior de la misma, para conocer los secretos que doctores, enfermeras y pacientes les tenían reservados. Desde las 20:00 horas y hasta las 22:00 horas, del sábado para los más mayores, y desde las 11:00 a las 13:30 horas del domingo, para los más pequeños, los diferentes grupos disfrutaron de una iniciativa gratuita ambientada además con talleres en el exterior de La Torre.
Una iniciativa patrocinada por el Ayuntamiento de Guadarrama, que se realiza gracias a la implicación de vecinos y vecinas que, de forma voluntaria, organizan la actividad para ofrecer un espectáculo de miedo a cuantos quieren realizar una especial visita por Halloween a este espacio. Entre ellos, la Asociación de Madres y Padres del Colegio Sierra de Guadarrama y los alumnos del Curso de Pastelería Municipal.
En total, unas ochocientas personas fueron las valientes que participaron en los pases de los dos días, haciendo posible que la diversión fuera tanto para los que quieren ser asustados como para los que participaron para crear el ambiente y asustar.
Noelia Pozas, Concejala de Desarrollo Local, ha destacado “El Pasaje del Terror ha sido, un año más, todo un éxito gracias a todos los vecinos que de una forma u otra, bien asustando o bien siendo asustados, han acudido a la llamada. Una loca idea que cada año tiene más aceptación y que nos gusta especialmente por la colaboración de los vecinos”.