Guadarrama. Los empresarios participarán en el último taller de networking del año

0

. Conocer las herramientas que pueden favorecer el desarrollo empresarial, la implementación de nuevas ideas o las tendencias del mercado son algunos de los aspectos que se tratarán el miércoles, 12 de diciembre, en el último taller de Networking para este año, diseñado por el programa Guadarram@: Impulsa tu negocio.

Una oportunidad abierta a empresarios ya consolidados, nuevos emprendedores o aquellos que simplemente estén pensando poner en marcha una idea y quieran conocer las tendencias y exigencias del mercado.

Una iniciativa de trabajo en la que los participantes diseñan estrategias a través de la integración de experiencias y oportunidades para elaborar proyectos de mejorar de la oferta comercial global de la localidad y de la Sierra, puesto que la participación está abierta a empresarios de otras localidades.

La jornada que se desarrollará desde las 17:00 a las 19:00 horas, en la Casa de Cultura Cervantes, en la calle Cervantes, 1, es gratuita, por lo que se aconseja la inscripción previa a través del correo aedl@guadarrama.es o en el teléfono 918540051 ext 162.

Guadarrama cuenta con uno de los tejidos empresariales más importantes de la zona, con alrededor de 500 empresas pertenecientes a todos los sectores, aunque en mayor medida incluidas en el sector servicios. Un tejido empresarial que constituye uno de los principales activos en el desarrollo de la localidad. Un motor social que genera empleo y que se mantiene, a pesar de las nuevas amenazas del mercado online, gracias a la calidad de sus productos y en gran medida, gracias a su apuesta por la excelencia en la atención al cliente.

Importantes valores a los que los empresarios de Guadarrama suman la formación e información a través de jornadas de trabajo organizadas por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Guadarrama, ACEG, y el Ayuntamiento de Guadarrama, a través de la Concejalía de Desarrollo local.

Share.

About Author

Leave A Reply