Guadarrama. Los vecinos aportan más de 1.200 Kg. de alimentos para las familias necesitadas del municipio.

0

Alrededor de mil doscientos kilos de alimentos han sido los que se han recogido, gracias a la solidaridad de los vecinos, durante las fiestas patronales en los diferentes actos solidarios que han sido organizados por peñas y asociaciones.

El primero de ellos fue el llevado a cabo por la Peña “La Charanga”, el pasado sábado 26 de septiembre. El II Torneo Solidario de Fútbol 7, organizado en el Campo de Fútbol de césped artificial, contó con la colaboración de Frayma y Disfrutancia Sport, consiguiendo reunir a un gran número de participantes que pagaron su inscripción con 10 kilos de comida por equipo, al final 250 kilos de comida que han sido donados al Banco de Alimentos municipal.

Por su parte, los chicos y chicas del Club Deportivo Madrid Sierra fueron los encargados de la recogida de alimentos, el sábado 3 de octubre, durante el desarrollo del Torneo de Minibasket, que tuvo lugar en las canchas exteriores del Parking Centro. Una ocasión en la que se recogieron un total de 200 kilos que también serán donados al Banco de Alimentos de Guadarrama.

Y también, el sábado 3 de octubre la OJE Guadarrama, realizó una recogida de alimentos en la puerta de dos supermercados y en el Parque Municipal de Guadarrama. Una labor que consiguió alrededor de ochocientos kilos de alimentos que serán donados a la organización Caritas en Guadarrama.

Una excelente colaboración de los vecinos, que también durante las fiestas han tenido espacio para la solidaridad, que permitirá seguir ayudando a las personas con necesidad del municipio y contribuirá a reforzar la labor que se realiza desde los Servicios Municipales de la localidad o desde otras asociaciones como Caritas.

Share.

About Author

Leave A Reply