LOS VECINOS DE GUADARRAMA SERÁN PROTAGONISTAS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN TURÍSTICA DE MADRID  

Guadarrama participará el próximo jueves 7 de enero en la nueva campaña de promoción del turismo madrileño, organizada por la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid, para dar la bienvenida a los turistas en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Los protagonistas serán los vecinos y vecinas de la localidad que quieran mostrar su sonrisa para cautivar a los turistas.

Un autobús, en el que viaja un fotógrafo profesional y su equipo, se instalará en la Plaza Mayor, el próximo jueves 7 de enero, para fotografiar a los guadarrameños y guadarrameñas que se animen a participar y, además de su sonrisa, ofrecer, en un cartel que sujetarán con sus manos, un mensaje de bienvenida que se mostrará en distintos idiomas.

Cientos de fotografías con las que la Dirección General de Turismo elaborará un gran mural que dará la bienvenida a los viajeros que lleguen al aeropuerto madrileño. Como reconocen los organizadores “En las instantáneas, podremos ver a los ciudadanos con grandes carteles dando la bienvenida en diferentes idiomas. Una vez hecho esto, y tras intentar captar la esencia de cada municipio de una manera actual, divertida y dinámica, se creará un collage con todas las fotografías que se exhibirá en el aeropuerto”.

Para poder participar simplemente son necesarias ganas de mostrar la mejor cara de Madrid y sus lugares, es decir, la cara de las gentes de Guadarrama, porque como han asegurado desde la Dirección General de Turismo la idea es recordar a quien llega, que lo mejor de Madrid son sus gentes, y qué mejor manera de mostrarlo que a través de las sonrisas. El autobús llevará entre sus mensajes la invitación “Sonrie, lo mejor de Madrid eres tú” para animar a los vecinos de la localidad.

Está previsto que este autobús llegue a Guadarrama sobre las 13:00 horas y allí los responsables de Turismo Madrid esperan encontrar a cientos de vecinos y vecinas, dispuestos a mostrar su mejor cara para representar a la localidad en el panel de bienvenida del aeropuerto.

La campaña para recoger la esencia de Madrid, ha comenzado hoy día 5 de enero en Aranjuez y se llevará a cabo a través de 17 localidades más, antes de finalizar, el 10 de enero, en Arganda del Rey.