GUADARRAMA MANTIENE SU APUESTA POR EL DEPORTE EN VERANO

0

Guadarrama mantiene su apuesta por el deporte en verano con los campus del Club Movistar Estudiantes, Alberto Cogorro y el Stage de Judo

  • Los niños y niñas participantes recibieron la visita del Alcalde y el Concejal de Deportes de Guadarrama           

Seguir disfrutando de las mañanas de verano de la mano de grandes deportistas de diferentes disciplinas es posible en Guadarrama gracias a los distintos campamentos que se celebran esta semana, de la mano del Club de baloncesto Movistar Estudiantes, el campeón del mundo de Fútbol-Sala Alberto Cogorro y los judocas Joaquín Ruiz y José Manuel Martín.

Tres apuestas diferentes que han elegido Guadarrama como sede y que han contado esta mañana con la visita del Alcalde de Guadarrama, Diosdado Soto y el Concejal de Deportes, Fernando García, acompañados por la Primera Teniente de Alcalde, Alba López, que se han acercado para conocer a los chicos y chicas participantes y darles la bienvenida a las instalaciones municipales.

Una visita en la que los responsables municipales también han aprovechado para conocer las actividades que se realizan en cada uno de los campus y el grado de satisfacción de los alumnos y los responsables.

La visita comenzó por el Stage de Judo, que se desarrolla en el pabellón del Polideportivo del Colegio Villa, y reúne en Guadarrama a más de doscientos participantes de todas las edades. Se trata de la primera vez que se realiza este campus en el que participan como entrenadores el campeón del mundo, Niko Sherazadishvili y el olímpico Fran Garrigós, acompañados por Joaquín Ruiz, responsable del Club Dojo Quino Brunete y actual seleccionador Senior, y por José Manuel Martín, responsable de Judo Fontenebro y actual seleccionador cadete en el equipo nacional, así como el campeón y profesor de judo de Guadarrama, Rubén González.

El campus del Club Movistar Estudiantes cumple ya su séptima edición en Guadarrama, y el pasado lunes comenzó el primero de los dos turnos que tiene previsto llevar a cabo. Unos sesenta niños y niñas están aprendiendo baloncesto con los mejores en las instalaciones del Polideportivo Municipal Juan Antonio Cuadrillero. Toda la información está disponible en la página https://www.clubestudiantes.com, a través del correo electrónico campus@clubestudiantes.com o en el Teléfono 915 624 022.

Por su parte el campus de Alberto Cogorro, vecino de Guadarrama y campeón del mundo de Fútbol Sala, cumple en 2019 su décimo segunda edición, se imparte en las instalaciones del Campo de Fútbol de Guadarrama y ofrece formación para los niños y niñas amantes del fútbol. El campus ofrece clases hasta el 31 de julio y los interesados pueden acceder a toda la información a través de http://www.cdealbertocogorro.com/xii-campus-deportivo-alberto-cogorro

Share.

About Author

Leave A Reply