Guadarrama. Modificación horario de autobuses

0

El Consorcio de Transportes modifica horarios y expediciones en las líneas 682, 684 y 688 para mejorar el servicio en Guadarrama

Guadarrama contará, desde el próximo lunes 25 de febrero, con nuevos servicios y horarios en las líneas 682, 684 y 688. Nuevos horarios que tendrán como objetivo mejorar el transporte de viajeros de la localidad ofreciendo más expediciones, devolviendo algunos servicios que se habían suprimido durante los fines de semana de julio y agosto y diseñando servicios directos.

Concretamente, y según ha comunicado el Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid, CRTM, se modifica la línea 682, en la que se ajustan los horarios y se amplían las expediciones en el periodo de tarde en días laborables, de forma que se prolongan las expediciones que tenían como cabecera Planetocio de Collado Villalba. Lo que supone para Guadarrama un incremento de 6 expediciones diarias en sentido Madrid-Guadarrama y 4 diarias en sentido Guadarrama-Madrid.

Además se incrementa en esta línea la oferta de verano, de forma que la líneas 682 pasa a tener servicio los sábados y domingos de julio y agosto, con la misma oferta que el resto del año, es decir, 48 expediciones en sábados y 32 expediciones en domingo.

En cuanto a la línea 684, el servicio de las 6:30 horas con salida desde Cercedilla se convierte en directo, sin pasar por Collado Villalba. Además esta línea ajustará su horario de verano para que entre las nuevas expediciones de la 682 y la 684 se consiga un incremento global de 17 expediciones en sábados y 6 expediciones en domingos.

Por su parte, la línea 688 el su servicio de las 6:50 horas, con salida desde Los Molinos, se convertirá en directo para beneficiar a los usuarios de Los Molinos y Guadarrama, eso sí, no desde el centro de Guadarrama, que podrán realizar el trayecto hasta Madrid de una forma más rápida y efectiva.

Con la adecuación de los nuevos horarios y las nuevas expediciones se pretende dar respuesta a las demandas propuestas por los usuarios e ir implementando, en la medida de lo posible, las actuaciones que consigan dar una respuesta más efectiva a los vecinos de Guadarrama.

Share.

About Author

Leave A Reply