LA LÍNEA DE TRANSPORTE URBANO L4 DE GUADARRAMA CUENTA CON UNA NUEVA PARADA EN LA CALLE VILLAS DE GUADARRAMA

La línea de transporte urbano L4 que recorre diferentes zonas del municipio de Guadarrama cuenta con una nueva parada en la zona de la calle Villas de Guadarrama, con la que completará el servicio haciéndolo más accesible.

La nueva parada ha sido autorizada por el Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid a la empresa concesionaria del servicio, Larrea S.A. tras la petición realizada desde el Ayuntamiento de Guadarrama, a través de la Concejalía de Tráfico, a solicitud de un vecino de la zona al que, como consecuencia de una discapacidad, le resultaba complicado acceder al servicio.

La nueva parada de código 20176 estará ubicada en la calle Villas de Guadarrama, 21 y el funcionamiento de la misma entrará en vigor a partir del 1 de julio de 2017, para la línea L4, que hace el recorrido circular Polideportivo – Vallefresnos/La Serranilla. En total la línea en sus recorridos de ida y vuelta cuenta ya con 76 paradas, que comunican la zona residencial de la M-600 con la M-614.

La información de la línea, así como sus horario o tarifas están disponibles en la página del Consorcio de Transportes www.crtm.es.

Una mejora que se une a otras que, poco a poco, se van poniendo en marcha en la localidad y dentro de las que se ha incluido la reciente instalación de una nueva marquesina de espera en la calle San Macario. Una mejora que se completará con el final de las obras que se están llevando a cabo para reformar el acceso a la parada principal de la calle Alfonso Senra y que hará posible la instalación de dos marquesinas más.

Como ha destacado Noelia Pozas, Concejala de Tráfico, “poco a poco vamos consiguiendo algunas mejoras en el servicio de transporte con las que intentamos hacer más accesible el entorno y sobre todo, más adecuado a las necesidades de los usuarios. Las obras de remodelación de la parada principal continúan, así que aprovecho para dar las gracias a los vecinos por la paciencia y estoy segura de que cuando terminen se darán cuenta de que su esfuerzo ha merecido la pena”.