La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadarrama pone en marcha la segunda edición del concurso de disfraces   

GUADARRAMA PREMIARÁ LOS MEJORES DISFRACES INDIVIDUALES Y COLECTIVOS QUE PARTICIPEN EN EL II CONCURSO DE CARNAVAL INFANTIL Y FAMILIAR

  • El certamen se celebrará el 10 de febrero a las 17:00 horas en la Plaza Mayor.

Guadarrama ultima ya los preparativos para vivir y disfrutar de su fiesta de Carnaval 2024. Una ocasión en la que, a la diversión de la batucada y el colorido del pasacalles, se unirá una nueva edición el Concurso infantil y familiar de Disfraces, impulsado desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadarrama.

Como en la ocasión anterior, el objetivo del concurso es premiar la implicación de los más pequeños en la celebración del Carnaval, así como reconocer el esfuerzo de quienes preparen los mejores disfraces grupales junto con los más pequeños.

El concurso se llevará a cabo el sábado 10 de febrero, a las 17:00 horas en la Plaza Mayor. La inscripción para participar puede realizarse ya a través del correo electrónico carnaval@guadarrama.es. Los interesados deberán indicar la categoría en la que se inscriben, nombre y apellidos de los participantes, fecha de nacimiento en el caso de participantes infantiles, nombre del padre, madre o tutor legal, y datos de contacto como teléfono y correo electrónico. Así como la temática que se ha elegido para participar en el Carnaval 2024.

La inscripción es un requisito indispensable para formar parte del concurso. La misma permanecerá abierta hasta las 16:45 horas del sábado 10 de febrero de 2024.

Existen dos categorías de participación. Los interesados deberán inscribirse solo en una de ellas. Habrá posibilidad para Infantil individual, en la que podrán inscribirse los niños y niñas nacidos a partir del 01/01/2012 hasta el 10/02/2024. Y otra categoría indicada para grupos familiares y grupos de amigos con participación infantil. Los grupos deberán estar conformados por al menos 10 miembros.

Los ganadores del concurso podrán disfrutar de un premio, en la categoría individual, para el mejor disfraz infantil que consistirá en un vale por valor de 100,00 € a consumir en una papelería a designar en el momento de la entrega del premio.

Y un premio grupal, con el que los participantes obtendrán una entrada para cada uno de los integrantes del grupo para disfrutar de una jornada en el Parque de Atracciones de Madrid.

El jurado valorará la originalidad de los disfraces, acabado y materiales empleados en la elaboración del disfraz y su puesta en escena.

Las bases para la participación en el concurso de disfraces se puede consultar el enlace: https://www.guadarrama.es/docs/otros/BASESCONCURSODECARNAVAL2024.pdf