LA PROFESORA DE RÍTMICA DE GUADARRAMA, CELIA BENAYAS,  PARTICIPA EN LA TERCERA SEMIFINAL DE GOT TALENT ESPAÑA  

Celia Benayas, profesora de Gimnasia Rítmica de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guadarrama participará el próximo sábado en la tercera semifinal del programa de talento Got Talent España, con un nuevo número de acrobacias en altura que realizará junto con su compañero artístico Marco Covela.

Durante la participación anterior en el programa, premiada de forma unánime por el jurado, presentaron un espectáculo de acrobacias en el aire con la canción ‘Young and Beautiful’ de fondo que les otorgó además del pase a esta nueva fase, la ovación del público en forma de sonoro aplauso.

La nueva actuación de Celia y Marco podrá disfrutarse el próximo sábado a partir de las 22:00 horas en Telecinco, cadena que emite este programa, y los dos acróbatas tendrán que medirse con los otros trece clasificados.

Celia Benayas es, además de artista, coordinadora y entrenadora de la Escuela de Gimnasia Rítmica perteneciente a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guadarrama, en la que se preparan y disfrutan de esta disciplina deportiva más de ochenta niñas.

Un trabajo, que realiza desde hace diez años, y que ha conseguido situar a los equipos de la localidad en puestos destacados en las competiciones de la zona y de la Comunidad de Madrid, y que ha posibilitado la celebración de un Campeonato de Gimnasia Rítmica organizado por el Ayuntamiento de Guadarrama, que se ha convertido en un espacio ideal para que las participantes muestren su talento y pongan de manifiesto su apuesta por el deporte.