EL MEJOR TEATRO LLEGA A GUADARRAMA DE LA MANO DE LA COMPAÑÍA URGETEATRO Y SU PROPUESTA 75 PUÑALADAS   

Guadarrama disfrutará el próximo sábado 21 de mayo de la propuesta teatral “75 puñaladas” de Martín Giner, que pondrá en escena la compañía Urgeteatro y Bonjourmonamour Producciones. Una divertida comedia de suspense en la que el humor es en parte juego y en parte búsqueda.

75 puñaladas es un espectáculo teatral en el que el suspense para resolver un caso policíaco dará lugar a desternillantes escenas fruto de la investigación y de la interacción entre  un detective de Scotland Yard, y la colaboración del mayordomo del finado. Los actores Pedro Segura y Luis Martínez serán los encargados de protagonizar la obra del director teatral argentino Martín Giner, que será dirigida por el actor y director Carlos Santos.

Toda la obra se desarrolla en un único escenario el estudio de la casa de campo en la que se encuentra el cadáver de Mr. Stagertton. Allí se encuentran los dos únicos personajes en la representación el mayordomo o guardés y John Kenneth Winslow III. Luis Martínez hace de su mayordomo un ser frío, serio, refinado, al que un halo de constante misterio le envuelve. Pedro Segura nos muestra a su personaje John Kenneth Winslow III, como un ser despiadado y atolondrado. Ambos, aún así, capaces de arrancar las risas de los asistentes.

Una comedia policiaca en la que el crimen será el hilo conductor de una historia que busca las carcajadas del público con un modelo de teatro absurdo. La obra, idea del creador argentino Martín Giner, ha triunfado por toda latinoamérica y después de hacerlo en el Teatro Alfil de Madrid, pretende convertirse en un éxito también aquí en Guadarrama, en el Centro Cultural La Torre.

Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada en la Sala Reciclaje a un precio de 8 euros por persona y el día de la representación en la taquilla del teatro a 10 € por persona, una hora antes de comenzar la actuación. La obra está recomendada para público adulto y joven a partir de 13 años.