El viaje a Irlanda para jóvenes, diseñado por el Sejuve para aquellos que quieran aprovechar el verano aprendiendo inglés y disfrutando de una experiencia fuera de casa, dispone aún de las últimas plazas para los más rezagados.
El plazo estará abierto hasta el jueves 26 de abril o hasta completar las últimas plazas de las quince disponibles en total.
El viaje está indicado para jóvenes de Guadarrama de entre 12 a 17 años y se llevará a cabo desde el 24 de julio al 3 de agosto. Los participantes viajarán hasta Sligo, donde se alojarán disfrutando de tres horas de clase diarias con profesores especializados. Además de las clases se llevarán a cabo actividades deportivas, de ocio y visitas culturales a la zona. Toda las actividades estarán coordinadas a través de la empresa Rosa dels Vents y Blah Blah Student Travel Camps.
El viaje tiene un precio de 999 euros y en el mismo se incluye el transporte desde Guadarrama, vuelos de ida y vuelta, traslados en autocar entre aeropuerto y destino, alojamiento en residencia en régimen de pensión completa, las clases de inglés, el material didáctico y pedagógico necesario para realizar el curso, el certificado de asistencia, actividades deportivas y excursiones, y seguro de viaje y asistencia.
Sligo se encuentra en la costa oeste de Irlanda, a 140 kilómetros de Galway y a 200 kilómetros de Dublín. Es una zona de gran belleza con bosques, lagos, playas, colinas y restos megalíticos ancestrales. Es una de las ciudades más culturales del país con una amplia agenda de eventos y festivales anuales. Cuenta entre su patrimonio arquitectónico más destacado, con una Abadía, así como con dos catedrales católicas.
Los chicos y chicas interesados en aprovechar las últimas plazas deberán solicitarlo en las oficinas del Servicio de Juventud de Guadarrama, a través de una ficha de solicitud con los datos necesarios para tramitar su participación en esta oportunidad formativa en Irlanda.
Toda la información está disponible en la página www.sejuve.es o en el teléfono 918543445.