Hoyo de Manzanares. Curso Community Manager

0

Desde el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, a través de la Concejalía de Desarrollo Sostenible y Empleo se han puesto en marcha los cursos presenciales destinados a emprendedores o a empresarios que están comenzando su actividad, como el curso de Community Manager.

Estos cursos forman parte de la estrategia de apoyo al emprendedor y a mejorar la competitividad de las empresas de Hoyo de Manzanares.

El primer curso será de COMMUNITY MANAGER y se impartirá los días 20 y 21 de Octubre en la primera planta del Edificio Parque Alcántara.

El objetivo de esta formación es aprender a desarrollar estrategias de fidelización y campañas de marketing que nos permitan dar a conocer nuestro negocio on line.

 Programa del curso:

  • Introducción a las redes sociales: Oportunidades para los emprendedor@s ¿En qué redes sociales está tu público objetivo? Elige las redes sociales en las que tu empresa necesita tener presencia.
  • Contenidos e imágenes apropiados para compartir en tus redes sociales según tu sector y tu público objetivo. ¿Dónde conseguirlos?
  • ¿Cómo conseguir viralidad en las redes sociales? Creando contenidos que hacen que tu público pase a la acción.
  • Administración de las principales redes sociales, creación de cuentas de empresa, etc.

Las plazas son limitadas y las personas que estén interesadas habrán de inscribirse en el Área de Desarrollo Local, en el mail formacion@hoyodemanzanares.es

Share.

About Author

Leave A Reply