“Pon tu cara aquí”, una campaña participativa para dinamizar el comercio local en Hoyo de Manzanares

Con el lema “Pon tu cara aquí”, la Concejalía de Desarrollo Sostenible y Empleo pone en marcha una campaña para promocionar y dinamizar el comercio local de Hoyo de Manzanares.

La campaña quiere implicar tanto a comercios como a vecinos de la localidad. Para ello, se busca que los comerciantes participen activamente promocionando sus productos. Al mismo tiempo, el Ayuntamiento invita a los vecinos a participar en un casting fotográfico, en el que podrán colaborar prestando su imagen para promocionar los distintos productos que oferta el comercio local. Un casting que se llevará a cabo el 24 de noviembre, en el edificio del Parque Alcántara.

A través de diversas reuniones desde la primavera pasada se ha venido haciendo un diagnóstico de la situación actual del comercio y se han diseñado una serie de actuaciones para dinamizar el comercio y las buenas prácticas existentes.

La Concejalía de Desarrollo Sostenible y Empleo ha llevado a cabo unas encuestas entre consumidores, vecinos y veraneantes para tener un diagnóstico del comercio en Hoyo de Manzanares.

En este estudio se extrae como aspectos más valorados la cercanía y la confianza.

Estos dos valores son los pilares de la campaña de apoyo al comercio.

Las inscripciones para participar en el casting pueden hacerse a través de
desarrollolocal@hoyodemanzanares.