FORMACIÓN PARA EMPRENDEDORES

SEO PARA BLOGS y NUEVO CURSO NOTAS PRENSA

La Concejal de Desarrollo Sostenible y Empleo, Mónica Díaz, dio la bienvenida todos los alumnos inscritos en el curso de SEO para Blogs que se impartió en Hoyo de Manzanares el día 10 de noviembre.

El objetivo de esta formación ha sido aprender en qué consiste SEO, qué estrategias existen para posicionarse en internet y aprender a “medirlas”.

Los alumnos descubrieron los errores más comunes que se cometen a la hora de gestionar una web o un blog en cuanto al posicionamiento y las penalizaciones que impone google a estos “errores”, la falta de estrategia de las empresas y las herramientas que nos ofrecen para medir la información que subimos a internet.

Esta jornadaestá incluida dentro de un «paquete» formativo más amplio dirigido a emprendedores y empresarios de nuestro municipio y de la Sierra, que quieren conocer todos los secretos de la comunicación on line y de las redes sociales. Consulta toda la información en www.networkingyemprendedoresconhoyo.es , suscribiéndote al blog de emprendedores de Hoyo de Manzanares recibirás información de primera mano.

Además,hemos abierto además el plazo de inscripción de otro nuevo curso que tendrá lugar el próximo día 1 de diciembre, Notas de Prensa, cuyo objetivo es aprender a redactarlas de forma sencilla y práctica, para convertirla en una herramienta para dar a conocer nuestro negocio en la Red.

 Las plazas son limitadas y las personas que estén interesadas habrán de inscribirse en el Área de Desarrollo Local, en el mail formacion@hoyodemanzanares.es