FORMACIÓN PARA EMPRENDEDORES

El pasado martes la Concejal de Desarrollo Sostenible y Empleo, Mónica Díaz, dio la bienvenida todos los alumnos inscritos en el curso de Community Manager que comenzó en Hoyo de Manzanares y se ha impartido durante el 20 y 21 de octubre.

El objetivo de esta formación ha sido aprender a desarrollar estrategias de fidelización y campañas de marketing que nos permitan dar a conocer nuestro negocio on line.

Esta formación está incluida dentro de un «paquete» formativo más amplio dirigido a emprendedores y empresarios de nuestro municipio y de la Sierra, que quieren conocer todos los secretos de la comunicación on line y de las redes sociales.

Además, el mismo martes día 20 de octubre hemos abierto además el plazo de inscripción de otro nuevo curso que tendrá lugar el próximo día 10 de noviembre, SEO para Blogs, cuyo objetivo es ofrecer a empresas dinámicas en internet, herramientas de SEO para rentabilizar su inversión en internet.

 Las plazas son limitadas y las personas que estén interesadas habrán de inscribirse en el Área de Desarrollo Local, en el mail formacion@hoyodemanzanares.es