Hoyo de Manzanares. Jornada solidaria

0

Jornada lúdica y musical en el IV Encuentro de Corazones solidarios

El objetivo es recaudar fondos con destino a adquirir regalos para los niños/as más necesitados
La Concejalía de Bienestar Social organiza el “IV Encuentro Corazones solidarios”, que se celebrará el domingo 16 de diciembre.

La finalidad es llevar un poco de alegría a las familias que estén pasando por un momento económico difícil y que ningún niño/a de Hoyo se quede sin juguetes estas navidades.
De ahí la Jornada solidaria, abierta a la participación de cuantos vecinos, asociaciones, clubes y empresas deseen colaborar con el evento.

Como en anteriores ocasiones, se puede colaborar entregando productos para rifar, aportaciones de comida no perecedera o como voluntarios para organizar el evento.

Jornada solidaria y lúdica

Una jornada solidaria que cuenta con el patrocinio de Coca-Cola y en la que no faltarán actividades para el público infantil y la visita de Papá Noel.
Además, habrá rifas de regalos que han donado los comercios locales, degustación de comida y platos típicos y música.
La Jornada está amenizada por la actuación altruista de grupos de rock, como Mala Mujer Band, Tono Bungay, Sr. Cordero, Helter Skelter y Cartoons.
Gracias a todos ellos, la recaudación del pasado año fue de casi 4.000 euros, que se destinó a adquirir regalos para los menores de las familias más necesitadas de Hoyo.
Para quienes no puedan asistir pero quieran colaborar con el evento solidario, se ha dispuesto un número de cuenta para hacer donaciones:
ES04 2100 3902 3802 0011 916

Carrera solidaria

Y ese mismo día, la Asociación Deportiva de Corredores de Hoyo de Manzanares –ADC Hoyo-, en colaboración con el Ayuntamiento, vuelve a organizar la Carrera Zancadas Solidarias.

La iniciativa pretende fomentar el deporte y ayudar a los colectivos infantiles más necesitados. De ahí que el 100% de la recaudación por las inscripciones a la carrera y el “Dorsal 0” se destinará a la Fundación Ana Valdivia. La carrera comenzará a las 11.00 horas y tendrá un recorrido mixto de 11 km por montaña y asfalto, transcurriendo por las calles del pueblo y por la falda de la sierra de Hoyo de Manzanares. Tanto la salida como la llegada se han fijado en el entorno de la Plaza Mayor. Las categorías se dividirán en juvenil, senior y veterano -masculina y femenina-, partiendo de un límite de edad de 14 años. Recibirán trofeo los tres primeros clasificados de cada categoría.

Share.

About Author

Leave A Reply