Las familias de Hoyo de Manzanares visitarán el Parque Europa

Tras el éxito del curso de fotografía para familias, que colgó el cartel de completo, la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares ha programado dos nuevas actividades, dentro de los actos que vienen desarrollándose con motivo del Día de la Familia. La primera de ellas es una excursión al Parque Europa prevista para el sábado 28 de mayo, de 10 a 14,00h.
Las familias hoyenses, empadronadas en el municipio, recorrerán la mayor zona verde y de ocio de Torrejón de Ardoz, con una superficie de 233.000 metros cuadrados, donde se ubican réplicas de 17 monumentos europeos y un fragmento original del muro de Berlín, enclavados en más de 190.000 metros cuadrados de zonas verdes y tres lagos.

Para participar en la actividad gratuita es necesario inscribirse en el Centro de Servicios Sociales (91 856 78 74).

Taller de Mindfulness

También dirigido a las familias es el taller para padres y madres de Mindfulness, a celebrar los días 4 y 11 de junio, desde las 11 hasta las 13,30h.
Una experta en psicología clínica impartirá este taller, en el que se realizarán prácticas específicas y relevantes al rol de padres y madres, con ejercicios de regulación emocional.
Un taller gratuito, previa inscripción en el Centro de Servicios Sociales.