Talleres prácticos sobre cómo conseguir clientela, redes sociales y sinergias locales en Hoyo de Manzanares

La Concejalía de Desarrollo Sostenible y Empleo del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares celebra por tercer año consecutivo un encuentro entre emprendedores y pymes, con el que apuesta por crear sinergias entre ellos en una jornada participativa y práctica, que se celebrará el 10 de mayo en el Centro de Cultura.

La iniciativa pretende conseguir un éxito como en la edición pasada que congregó a medio centenar de personas, que analizaron las debilidades y fortalezas de sus negocios o empresas.

En esta ocasión, las temáticas giran en torno a la fidelización de los clientes y las redes sociales.

La jornada se ha dividido en tres áreas de trabajo. Tras la recepción y presentación, habrá un networking entre los asistentes.

Posteriormente, comenzará la primera de las propuestas; unos talleres prácticos en los que los participantes pueden inscribirse de forma individual: “consigue clientela fiel desde el momento que entra por tu puerta”; “¿qué puede hacer un negocio en redes sociales para vender más?” y/o “cómo crear sinergias locales entre varios negocios”.

A continuación, se han organizados varias ponencias relacionadas con los talleres prácticos, que estarán a cargo de expertos en la temática:

Mariana Duffill, de Creatiburón, hablará a los asistentes son la fidelización y atención al cliente
Elena Rubio, de Tandem Rural, disertará sobre ¿qué puede hacer un negocio para vender más?.
Finalmente, José María de Juan, de KOAN, analizará cómo crear sinergias locales entre varios negocios.