La Concejalía de Juventud subvenciona un 50% los campamentos de verano para empadronados en Hoyo de Manzanares

Del 12 al 19 de mayo se abre el periodo de inscripción.

La Concejalía de Juventud, del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, organiza los campamentos de verano juveniles e infantiles, que se realizarán del 5 al 14 de julio, con una subvención del 50% para los empadronados en Hoyo de Manzanares (al corriente de pago), que tendrán preferencia en las inscripciones.

Los niños/as de 6 a 11 años disfrutarán de unos días de vacaciones en Muiños (Orense). Durante ese tiempo realizarán rutas por la montaña, yincanas, excursiones, actividades de vela y piragüismo, talleres de artesanía… El precio para los empadronados es de 210 euros y de 420 para los no empadronados y el número de plazas previstas es de 55.

Los chicos/as de 12 a 17 años, que quieran inscribirse en el campamento juvenil, se desplazarán al centro de educación ambiental Fuente del Roble, situado en pleno corazón del Parque Natural de Cazorla (Jaén).

Todas las actividades se realizan al aire libre, con circuitos de puentes arbóreos, tirolinas, tiro con arco en el bosque, rutas señalizadas, piscinas…

El precio para este campamento, subvencionado por el Ayuntamiento al 50% para los empadronados en Hoyo, es de 215 euros, y de 430 euros para los no empadronados. El número de plazas es de 30.

Requisitos

Tendrán preferencia para inscribirse en los campamentos de verano infantiles y juveniles los empadronados en Hoyo de Manzanares, que estén al corriente de pago con el Ayuntamiento, y una antigüedad desde el 1 de enero de 2017.

La subvención del Ayuntamiento del 50% para los campamentos de verano se dirige a los empadronados en Hoyo de Manzanares. Los no empadronados deberán abonar el importe íntegro.

Tendrán descuentos del 15% para el segundo hermano y tercero y siguientes del 35%, siempre que se trate del mismo campamento (infantil o juvenil).