III Concurso de fotografía del Parque Nacional Sierra de Guadarrama

0

Las singularidades de la Naturaleza y la gran variedad de escenarios que nos brinda la Sierra de Guadarrama fueron la inspiración para que naciera este concurso que cumple ya su tercera edición.

En esta ocasión el tema de las fotografías participantes debe estar inspirado en lo usos y oficios tradicionales de os municipios de esta Sierra, poniendo en valor los recursos naturales, culturales o históricos de este espacio.

Queremos que sirva de homenaje a todas aquellas personas que a lo largo de la historia han convivido de forma estrecha con el medio ambiente, interactuando y modelando su aspecto con su trabajo y los diferentes tipos de
aprovechamientos que se llevaban a cabo, y que en algunos casos se siguen realizando.

Si eres mayor de edad y eres aficionado a la fotografía, tienes la oportunidad de demostrar tus habilidades con este concurso. Puedes participar con dos obras por persona máximo enviándonoslas a fotografiapnguadarrama@gmail.com

El plazo de presentación de trabajos es del 1 de agosto al 21 de septiembre. La entrega de premios tendrá lugar el día 29 de septiembre de 2018, a las 19 horas en el Auditorio-Teatro Centro de Arte Villa de Miraflores (Travesía de Bustarviejo s/n) donde el público asistente podrá votar su fotografía favorita y otorgarle una Mención de Honor, además de conocer las dos fotografías ganadoras.

Las Bases del Concurso están disponibles para su consulta y descarga AQUÍ.

 

 

 

 

Share.

About Author

Leave A Reply