Conocer los contenidos que se van a  desarrollar en el taller de programación y robótica, que se impartirá en la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Guadarrama, es lo que propone la jornada de puertas abiertas de mañana martes 5 de noviembre.

Una especial ocasión dirigida a jóvenes de entre 10 a 16 años, que les permitirá acercarse a la programación de robots, videojuegos, animaciones, aplicaciones, etc… e incorporarse, si así lo desean, a la nueva propuesta organizada por el servicio de Juventud.

Un taller que tiene previsto impartirse los martes de 17:00 a 18:30 horas en las instalaciones de la Casa de Juventud, situada en el Paseo de la Alameda, 4, dentro de la oferta de cursos, talleres y ocio diseñada para los meses de otoño e invierno.

Un taller que se enmarca dentro del área de formación,  en la que también se ha incluido un curso de monitor de ocio y tiempo libre o como complemento al aprendizaje en los colegios el servicio de apoyo escolar y learning is fun, una opción que ofrece refuerzo en las áreas que se da en inglés en los centros educativos de la localidad.

Los interesados en este taller pueden participar. mañana martes 5 de noviembre. en la jornada de puertas abiertas o solicitar toda la información en la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Guadarrama, en las oficinas del Paseo de la Alameda, 4, a través del correo electrónico administrativosejuve@guadarrama.es, en el teléfono 918543445 o en la web www.sejuve.es