ENCUENTRO EN EL BOALO: TRAS LA HUELLA DE NUESTRAS MAYORES

UN HOMENAJE A NUESTRAS MUJERES Y ABUELAS EMPRENDEDORAS

El próximo domingo, 20 de marzo, de 10:00 a 14:00 horas, en la Casa de Cultura de El Boalo, tendrá lugar el encuentro: “Tras la huella de nuestras mayores”.  Un acto organizado por la Asociación Punto de Luz, en colaboración con el Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino, ConTEXTO Verde COMUNICACIÓN y Smartbug Design.

Un homenaje a nuestras mujeres, madres y abuelas emprendedoras y empoderadas, organizado  dentro del programa de eventos en El Boalo, que durante el mes de marzo, conmemoran el día de la mujer trabajadora.

Una jornada en la que ellas serán las protagonistas y con ellas podremos charlar, reír, llorar, aprender de su conocimiento, su experiencia y sus vivencias.

Mirta Gutiérrez, Presidenta de la Asociación Punto de Luz, presentará este emotivo encuentro.

Tras la charla coloquio sobre las “experiencias de vida en el mundo rural” de cada una de nuestras invitadas (María Jesús  Estévez, vaquera de Cerceda; Marisol Hernando, vaquera de El Boalo; Matilde Sanz, propietaria de una tienda en El Boalo;  Loli Sanz, en nombre de Serapia del Valle, vaquera de El Boalo y Dora Alcalde, propietaria del primer bar de El Boalo), podremos divertirnos con la actuación de la actriz Francesca Mantura y Mónica del Valle.

Al finalizar podremos disfrutar de un aperitivo, mientras vemos algunas muestras de los trabajos de nuestras artesanas, emprendedoras y agroalimentaria.