El jueves  31 de octubre, el Área de Juventud organiza una fiesta de Halloween en Moralzarzal en la Sala SORCAS, con decoración y ambientación terrorífica

Dirigido a los jóvenes de 12 a 17 años del municipio, la fiesta de Halloween en Moralzarzal se desarrollará desde las 7 de la tarde hasta las 10 de la noche, con acceso gratuito y plazas limitadas.

Se trata de una fiesta de Halloween Light donde está prohibido el consumo de alcohol, tabaco y estupefacientes. «Tras el éxito de este formato en las Fiestas Patronales –dice Marcia Rocabado, concejala de Juventud–  volvemos a repetir el mismo concepto en el marco de la celebración de Halloween. Agradecemos a SORCAS las facilidades ofrecidas para el alquiler de la sala»

Adrián Bass y David Hidalgo, serán los DJs encargados de poner la música más terroríficamente bailable.

Es necesaria la previa inscripción en Juventud hasta el miércoles 30 de octubre, en horario de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, presentando la autorización materna/paterna.

La actividad tiene plazas limitadas e incluye cena.

Una manera diferente de que los jóvenes se diviertan.

Si quieres conocer más sobre la actualidad de los municipios de la Sierra de Guadarrama, visita nuestra sección de noticias.