Jairo Sánchez fue galardonado como Mejor Deportista de Guadarrama en 2023 en los premios MARCA y Rubén González ha obtenido el subcampeonato de España de Judo Veteranos

EL ALCALDE DE GUADARRAMA RECIBE A LOS GUADARRAMEÑOS JAIRO SÁNCHEZ Y RUBÉN GONZÁLEZ POR SUS ÉXITOS DEPORTIVOS    

  • Ambos firmaron en el libro de Honor del Ayuntamiento para dejar constancia de su ejemplo.           

El Alcalde de Guadarrama, Diosdado Soto, ha recibido oficialmente en el Ayuntamiento de la localidad a los deportistas Jairo Sánchez Arranz y Rubén González por los éxitos deportivos conseguidos por ambos.

Una ocasión en la que también estuvo presente el Concejal de Deportes, Enrique Álvarez. Ambos representantes municipales recibieron a los deportistas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Guadarrama para agradecerles su compromiso y trabajo deportivo y convertirse en referentes de las generaciones más jóvenes en sus diferentes apuestas deportivas.

El Alcalde de Guadarrama destacó “el orgullo que supone para Guadarrama contar con deportistas que, como en el caso de Jairo, a pesar de su juventud, ya ha conseguido destacar y obtener grandes éxitos gracias al trabajo diario y el esfuerzo continuo, y en el caso de Rubén González nunca ha dejado de trabajar y esforzarse para llegar a lo más alto, habiendo conseguido grandes éxitos en su juventud pero de forma especial en su veteranía”.  

Durante este encuentro Jairo Sánchez y Rubén González firmaron en el libro de Honor.

Jairo Sánchez, Voleibol

Jairo Sánchez Arranz ha sido premiado como el Mejor Deportista de Guadarrama en los reciente premios Marca en los que se destacó su trayectoria deportiva en la que, junto a la selección madrileña, consiguió, la temporada pasada, proclamarse Campeón de España en el Campeonato de Selecciones Autonómicas de voleibol.

Rubén González, judo

Por su parte, Rubén González, ha conseguido proclamarse subcampeón de España en el Campeonato de Judo de Veteranos a principios de este mes de diciembre.

Jairo Sánchez Arranz comenzó su trayectoria deportiva en las Escuelas Deportivas Municipales del Ayuntamiento de Guadarrama, en fútbol sala y voleibol, compitiendo en la ADS. Fichó por el Club Voleibol Villalba donde juega actualmente. Y durante la temporada pasada fue seleccionado por la Selección Madrileña de su categoría, proclamándose Campeón de España en el Campeonato de Selecciones Autonómicas.

Rubén González es en la actualidad el responsable de la Escuela de Judo de Guadarrama. Además de mantener su nivel en la competición entrena a diario a niños, niñas y adultos. Consigue contagiar a sus alumnos su pasión, entrega y trabajo, haciendo posible que muchos de ellos consigan también, excelentes resultados deportivos. Y más allá de los mismos consiguiendo que los guadarrameños disfruten del deporte.