La Biblioteca de Guadarrama ha puesto en marcha un nuevo taller de lectura que, bajo el nombre de “Educar desde la ciencia y el corazón” tiene como objetivo consolidar un punto de encuentro, en el que  los participantes puedan adquirir conocimientos y recursos desde la lectura, el debate y la realización de actividades prácticas, para mejorar el aprendizaje y educación en el ámbito familiar. 

Una iniciativa especialmente dirigida a padres y madres de niños y niñas de entre 0 a 14 años, aunque abierta al público que pudiera estar interesado por diferentes razones. 

El taller de la biblioteca de Guadarrama, impartido por la psicóloga Montaña Navas, tiene previsto comenzar el próximo jueves 21 de noviembre y se impartirá a través de cuatro sesiones diferentes en horario de 10:00 a 11:30 horas.

En cada una de las oportunidades los participantes trabajarán con libros y textos de autores actuales y de reconocido prestigio en los campos de la educación y la psicología, para conocer las diferentes técnicas, actuaciones y oportunidades que se pueden plantear y aprovechar en la educación de los menores.

El taller se desarrollará en las instalaciones de la Casa de Cultura Alfonso X el Sabio, en la calle de Las Herrenes, 25, lugar en el que se encuentra la Biblioteca Municipal Arcipreste de Hita. Los interesados pueden solicitar toda la información e inscribirse a través del teléfono 918543585 o en la dirección de mail biblioteca@guadarrama.es

Toda la información sobre la programación, consulta y préstamo está disponible en la página www.guadarrama.es

Si quieres conocer más sobre la actualidad de la Sierra de Guadarrama no dejes de visitar nuestra sección de noticas.