LA A.D. COLLADO MEDIANO, CLASIFICADA PARA LA FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR FEMENINA

La RFETM ha designado al club serrano la organización del evento

Un total de 18 equipos de toda España lucharán en abril por el ascenso

Tras la disputa de la última jornada de liga, el equipo femenino de la A.D. Collado Mediano de Primera Nacional ha conseguido el segundo puesto de su grupo; este hecho le permite acceder a la fase de ascenso a la categoría de División de Honor Femenina. Este evento lo disputarán en casa, puesto que la Real Federación Española de Tenis de Mesa ha designado al club serrano la organización del mismo; un total de 18 clubes procedentes de toda España se darán cita en Collado Mediano los días 21 y 22 de abril.

El esfuerzo de Natalia Mayoral, Marina Artamonova, Candela Martínez, Ana de la Mata y Ángela Rodríguez se ha traducido en grandes resultados, gracias también al trabajo de los entrenadores Alfredo Carneros y Diego Sánchez; estos han conseguido conjugar a la perfección la juventud y veteranía de las jugadoras.

En esta excelente temporada, la AD Collado Mediano no puede dejar de agradecer la inestimable ayuda del Excelentísimo Ayuntamiento de Collado Mediano, a través de su Concejalía de Deportes; además, hay que destacar el apoyo recibido en forma de patrocinio de dos empresas de la sierra como Estructuras Vílchez e Hiperuiz, quienes han demostrado un gran compromiso con el deporte femenino.

Los partidos de la fase de ascenso a la División de Honor femenina se jugarán en el Polideportivo Eduardo Guillén de Collado Mediano (Acceso gratuito), con los siguientes horarios:

  • Sábado 21 de abril: Turno de mañana, a las 10:00 horas, y de tarde, a las 18:00 horas
  • Domingo 22 de abril: Turno único de mañana, a las 11:00 horas.