Ciclo de conferencias sobre e-commerce en Los Molinos

Conferencia: «GANAR DINERO VENDIENDO POR INTERNET. REALIDADES Y RETOS»

A los negocios de hoy no les basta ya con ofrecer productos o servicios a través de una página web. Es necesario aplicar otros enfoques, más profesionales, que vayan más allá, para conservar y aumentar nuestras ventas, como objetivo último de todo negocio.

La “transformación digital”, supone entre otras cosas una multitud de nuevas oportunidades de negocio que surgen gracias a la aparición de las tecnologías. (Las corporaciones españolas que se han sumergido en la digitalización registran un incremento promedio en sus ventas del 39%).

‘Hoy en día pues, la “transformación digital” de las empresas no es una opción, es una necesidad’, y el “comercio electrónico” o “e-commerce” es la herramienta que lidera la transformación digital de las empresas españolas.

Desde la Concejalía de Desarrollo Local, en colaboración con la consultora “GEODILAB–Centro de Innovación”, se quiere apoyar en lo posible a todas aquellas personas y entidades que estén o hayan estado en algún momento interesados en vender por internet productos o servicios desde Los Molinos.

Para ello se ha concebido un pequeño CICLO DE CONFERENCIAS SOBRE E-COMMERCE que contempla la realización de una serie de actividades informativas dirigidas (principalmente) a los pequeños empresarios, autónomos y emprendedores de Los Molinos y su entorno.

La primera de estas actividades será la conferencia:

«GANAR DINERO VENDIENDO POR INTERNET. REALIDADES Y RETOS»,

que tendrá lugar a las 19.00 h.

del próximo miércoles 14 de junio de 2017

en las instalaciones municipales del Antiguo Colegio Divino Maestro (C/ Real, 8 –Los Molinos).

La actividad es completamente GRATUITA pero para asistir se requiere una INSCRIPCIÓN PREVIA, hasta el 13 de junio, a efectos de poder mejorar la eficiencia organizativa de la misma: