El Municipio de Los Molinos da el banderazo de salida al Ciclocross en la Comunidad de Madrid

El Ayuntamiento de Los Molinos, La Federación Madrileña de ciclismo y Teams Bikers Club, presentan la duodécima edición “Copa Comunidad de Madrid de Ciclocross”

Será el próximo viernes, día 7 de octubre, a las 20 horas, en la Casa de Cultura de Los Molinos.
El acto lo presentarán Don Antonio Coello Alcalde de Los Molinos, Javier Fernández Presidente de la Federación Madrileña de Ciclismo y Antonio Uclés presidente del Teams Bikers Club.
El Alcalde de Los Molinos D. Antonio Coello ha comentado “ En nuestro municipio siempre estamos pensando en fomentar las actividades deportivas. Cuando Antonio Ucles y Javier Fernández nos propusieron organizar la presentación de la Copa de Madrid de Ciclocross, nos pareció una idea perfecta para dar a conocer mas nuestra localidad”.
En el acto también se presentaran los diferentes equipos que participaran en esta Copa de la Comunidad de Madrid de Ciclocross.

Teams Biker Club junto al Ayuntamiento de Los Molinos organiza el VII Ciclocross Teams Bikers Club

Será el domingo 9 de octubre, desde las 9 horas, en el Parque las Cigüeñas y la explanada de la Plaza de Toros.

El club y el Ayuntamiento esperan que el circuito sea divertido para los ciclistas y tengan suerte en este carrera que da comienzo a la Copa de Madrid de Ciclocross.

El Ayuntamiento de Los Molinos apuesta siempre por todos estas actividades deportivas, fomentando el turismo de nuestro Municipio siendo muy variado.