El Belén Viviente de Mataelpino, que se celebra este viernes 15 y el sábado 16 de 18:30 a 21:00 horas, abre los festejos navideños en el municipio con una programación de actividades y eventos para todas las edades.

 El Boalo, Cerceda y Mataelpino dan la bienvenida a las fiestas navideñas con un sinfín de actividades y eventos en el Corazón de la Sierra.

Este fin de semana, Mataelpino acoge el tradicional Belén Viviente, junto al mercadillo de artesanía y actividades para toda la familia.

El 23 y 24 de diciembre, Cerceda organiza actividades, durante todo el día, para todos los públicos, que tendrán su momento álgido con La Iluminaria que se celebra el 24 a las 00:30 horas, en el Recinto Ferial.

El 30 de diciembre será El Boalo el centro de estas celebraciones, con actividades desde las 11:00 de la mañana y que terminarán con las pre-uvas y DJ en horario nocturno.

Del 2 al 4 de enero la pista de hielo que se instalará cada día en uno de nuestros pueblos, será la protagonista del nuevo año.

Y el 5 de enero recibiremos a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, en su tradicional cabalgata por nuestros pueblos.

¡Os esperamos para disfrutar de la Navidad en El Boalo, Cerceda y Mataelpino!

Ver toda la programación AQUÍ