Mataelpino. V edición del Belén Viviente

0

Durante dos días, viernes 14 y sábado 15, las calles y plazas de nuestro municipio se convierten en un “decorado” recreando un Belén tradicional.

 Toda los vecinos y vecinas participan en un Belén viviente que cumple su quinta edición y que ha concentrado a miles de visitantes.

 El fin de semana se completa con distintas actividades, como el tradicional concierto navideño del Coro Municipal Virgen Blanca o el mercadillo navideño.

La localidad de Mataelpino celebra este viernes 14 y sábado 15 (18:30 a 21:00h.) su quinto Belén Viviente, con la recreación del Nacimiento por sus calles, y caracterizado cada vecino y vecina de un personaje de la época, con la idea de vivir la magia de la Navidad en un entorno privilegiado, al pie del Parque Natural de la Sierra de Guadarrama.

El Belén viviente se desarrollará principalmente en la Plaza principal de Mataelpino y calles aledañas. Además, habrá un mercadillo con productos artesanales que complementan la recreación. También durante estos dos días los/as visitantes podrán disfrutar de una pequeña representación de la Epifanía.

Concierto Navideño. 

 Además, el viernes 14 a las 20:30h. el Coro Municipal Virgen Blanca realizará su tradicional concierto navideño en el Edificio Administrativo de Mataelpinos, dando más luz ambiental en forma de música a nuestro Belén.

 

Share.

About Author

Leave A Reply