Coral Bistúer recibirá un premio de la Federación Europea de Taekwondo durante el Campeonato de Promoción en Moralzarzal

La Federación Madrileña de Taekwondo, en colaboración con el Ayuntamiento de Moralzarzal, organiza el sábado 2 de marzo el Campeonato de Promoción en el pabellón de la Ciudad Deportiva Navafría de Moralzarzal.

Durante ele evento, Coral Bistuer recibirá el premio de la Federación Europea de Taekwondo (ETU) por ser la única mujer que ha ganado cinco campeonatos de Europa en los últimos 40 años.

La competición se llevará a cabo en 4 tapices de 8×8, donde los taekwondistas darán lo mejor de sí mismos, haciendo disfrutar al público asistente (entrada gratuita).

Se espera la participación de más de 250 deportistas, de pesos comprendidos entre 40 kg. y más de 87 kg. A buen seguro, que se disputarán combates de gran nivel en horario ininterrumpido – de 9:00 horas hasta las 17:00 horas.

El Taekwondo es una de las modalidades deportivas que más deportistas practican en Moralzarzal, ya que Hankuk (Club local de Taekwondo), es una de las escuelas de referencia a nivel territorial. Este nuevo evento deportivo será una más de las acciones en beneficio de la promoción de este espectacular deporte olímpico en el municipio.