Moralzarzal. Campeonato Mundial de Boxeo

0

Moralzarzal presenta el Campeonato del Mundo de Boxeo que Joana Pastrana disputa el próximo sábado

Esta mañana, Juan Carlos Rodríguez Osuna, alcalde de Moralzarzal, ha presentado junto a Álvaro Gil-Casares, promotor del evento, el campeonato del Mundo de Boxeo en el que el próximo sábado, la madrileña Joana Pastrana defenderá su título IBF frente a la mexicana Ana Arrazola

Durante el evento, el alcalde ha reivindicado el deporte femenino, en una fecha tan especial como el 8 de marzo, momento en el que tendrá lugar el pesaje oficial de cara al combate del día siguiente. Asimismo, ha destacado que la celebración de este campeonato del mundo en Moralzarzal es el colofón a una serie de eventos deportivos que han logrado dar visibilidad a Moralzarzal a nivel nacional, como el campeonato de España de MTB del año pasado o la celebración de la pretemporada ACB en la plaza de toros, hace dos.

Por su parte, Álvaro Gil-Casares ha agradecido a Moralzarzal la acogida del campeonato y ha analizado a las dos combatientes, asegurando que apuesta por la victoria de su pupila. Además, ha avanzado que el ritmo de venta de las entradas va muy bien y se espera casi agotar las cerca de 2.000 localidades con las que va a contar el pabellón.

El 9 de marzo, las puertas del pabellón del polideportivo municipal se abrirán a las 18:30 horas. A las 19:00 comenzarán los combates amateur y desde las 21:30 horas se disputarán los siguientes combates profesionales: Kike Celis vs Diego Jair Ramírez (4×3), Mustafá Gueye vs Sergio González (6×3) y Keta vs José Varela (8×3).

El combate de Pastrana dará comienzo a las 11 de la noche y será retransmitido en directo por Gol TV. Los principales medios de comunicación, tanto de radio, prensa como televisión, se han acreditado para el evento

Joana Pastrana, madrileña de 29 años, empezó a boxear de forma amateur en 2013 y es profesional desde 2016. La de Moralzarzal será la segunda defensa que haga de su título, tras la victoria de octubre ante la boxeadora tailandesa Tor Buamas.

Las entradas pueden adquirirse en la web nappet.es

Share.

About Author

Leave A Reply