El sábado 19 de mayo, el Ayuntamiento de Moralzarzal celebra el Día del Mayor con una serie de actividades de homenaje y reivindicación hacia un colectivo fundamental para el desarrollo de nuestra sociedad. Esta iniciativa pretende, además, promover las relaciones sociales ofreciendo al mismo tiempo un espacio accesible tanto para la cultura, como para el ocio y la diversión.

La celebración comenzará a las 12 de la mañana con la interpretación de la zarzuela El Dúo de la Africana, a cargo compañía Camerata Lírica, en el Teatro Municipal. La entrada es libre hasta completar aforo.

A partir de las 14.30 horas, en la Plaza de Toros se celebrará una comida amenizada con música en directo. A esta cita están invitados todos los vecinos mayores de 65 años (o que los cumplan en 2018) que estén empadronados y sus cónyuges. La participación en estas actividades se realiza previa inscripción.

Además, se realizará un homenaje a las parejas que cumplan en 2018 sus bodas de oro. Para ello, en el momento de la inscripción deberán presentar su libro de familia.