Moralzarzal celebra el próximo viernes el Día del Mayor

El próximo viernes, 12 de mayo, Moralzarzal celebra el Día del Mayor. A tal fin se ha preparado una jornada cuyo objetivo no es sólo homenajear a este colectivo sino promover las relaciones sociales ofreciendo al mismo tiempo un espacio accesible tanto para la cultura, como para el ocio y la diversión.

La sesión comenzará a las 12 de la mañana en el teatro municipal con la zarzuela Las Leandras, a cargo de la compañía Ferroteatro.

Posteriormente la fiesta se trasladará a la Plaza de Toros cubierta, donde se servirá un aperitivo gourmet acompañado de un plato principal. Todo ello, amenizado por la Orquesta Tentación, con la que habrá baile hasta las ocho de la tarde. También está prevista una merienda a base de chocolate con churros.

Además se hará un homenaje a las parejas que llegan este año a las Bodas de Oro. Está prevista la asistencia de cerca de medio millar de participantes.

Para el diseño de estas actividades se ha contado con la participación inestimable de un grupo de voluntarios, que también colaborarán con el Día del Abuelo (que se celebrará el 26 de julio) y la Verbena de la Paloma del mes de agosto, así como con el Programa de Viajes que se presentó el pasado mes de enero.