El AMPA del CEIP San Miguel de Moralzarzal presenta un concierto solidario a favor de la Fundación Aladina

Durante la presentación, Gema Duque, concejala de Cultura ha destacado el carácter solidario de los vecinos de Moralzarzal que responden de manera masiva a este tipo de convocatorias y ha agradecido, tanto a los miembros del AMPA, como a los músicos y patrocinadores, su compromiso en esta iniciativa.

Por su parte, la presidenta del AMPA del colegio San Miguel Arcángel, Virginia de las Eras ha recordado que hay una Fila Cero a disposición de quienes quieran colaborar en esta iniciativa solidaria. El número de cuenta es ES40 1491 0001 2720 7984 6222.

En el concierto actuarán Chechu sin Más y el grupo local Sun Dyc. El precio de las entradas es de cinco euros y ya pueden adquirirse en el Centro Cultural, el Hogar de los Mayores, la librería La Osera de la Sierra, Alé Alé Moral y El Geni.

Además habrá ludoteca gratuita para los más pequeños, con plazas limitadas que se pueden reservar en la dirección de correo electrónico ampa.sanmiguel.moral@gmail.com

Este evento solidario, en el que colabora el Ayuntamiento de Moralzarzal, está patrocinado por Patatas La Montaña Gourmet y Rubia Media Comunicación.