Curso «Aprende a comer mejor» en Moralzarzal

El Ayuntamiento de Moralzarzal acoge un curso para aprender a alimentarse correctamente. La cita será los jueves de 18.00 a 19.00 horas en la sala Carlos Soria del Polideportivo Municipal. La inscripción es gratuita.

La formación está dividida en 12 módulos: La nutrición / la proteína, el agua / la importancia del desayuno, por qué las dietas de moda no funcionan, el azúcar / el índice glucémico, el metabolismo, compra sana e inteligente, comiendo fuera de casa, aparato digestivo, el ejercicio físico, los antioxidantes / el calcio, un corazón saludable y consejos para una vida saludable.

Las sesiones serán impartidas por Jaime Rodríguez Serrano, entrenador personal y asesor en nutrición deportiva, Almudena Carrasco, asesora en nutrición y dietética. Y Ruth González, quiromasajista, nutricionista y especialista en aromaterapia y reflexología podal. Todos son miembros de Herbalife.

Los participantes recibirán material formativo online, carnet y diploma justificativo del curso y una evaluación de bienestar.

Las plazas, que son limitadas, pueden solicitarse en el emailVitalitytrescantos@gmail.com