Vuelve el superenduro a Moralzarzal organizado por la asociación T.T. Tutas Dolidarias y con el apoyo de la Federación Madrileña de Motociclismo. El Polideportivo de Navafría será el escenario, el sábado 3 de septiembre, del desenlace de la IX Copa Solidaria de Superenduro – trofeo Comunidad de Madrid.

Tras el arranque en junio en Becerril de la Sierra, y su paso por Alcobendas y Cercedilla, la competición se traslada a la CD Navafría, que vio nacer esta competición en 2008.

Los pilotos adultos competirán en categoría Open y Máster +40, mientras que los más pequeños disputarán las categorías de Automáticas, 65 c.c., 85 c.c. y Pre-open. Los entrenamientos comenzarán a las 17:00 horaspara dar paso a las mangas clasificatorias y terminar con la gran final en torno a las 20:30 horas. Los asistentes además podrán disfrutar de música, animaciones, bar, tienda y castillos hinchables para los más pequeños.

Un año más, los miembros de la Asociación han viajado a Marruecos. En abril repartieron medicamentos y material de primeros auxilios en las poblaciones abandonadas del Alto Atlas. Como no puede ser de otra forma, los beneficios de la Copa de este año servirán para mantener la ayuda en 2017.

Esta copa solidaria puede celebrarse gracias al apoyo de los municipios donde se celebrarán las distintas pruebas, y especialmente al patrocinio de ASISA, Monster Energy Drink, Polisport, Motor Mercha Mercedes-Benz y la tienda de motos Mudville, además de la colaboración de Agua Sierra de Cazorla, WD40, Garage TV, Cope de la Sierra, Cadena 100 y Rock FM, Imar Digital, McDonald’s El Juncal, Rte. Hippodromo, GreenlandMX, Crosscountry.es, Alquilahinchables, Motos ACM, Motos Arribas, Motos HPB, Hard Cross, Restaurante Los Álamos, Bodegas Toni Martín, Cronoviloria, Cafetería Moral Sport, CabinCargo, SP coaching, La Lupa y la tienda de bicicletas Soto Bike.

La cita con el espectáculo del motor y la solidaridad es obligada. Recuerda, el sábado 3 de septiembre, desde las 17.00 hasta las 21.00 horas en el polideportivo de MORALZARZAL.