Moralzarzal se une de nuevo a la Hora del Planeta

Por segundo año consecutivo, Moralzarzal se une a la iniciativa la Hora del Planeta, que en 2017 cumple su décima edición. Este evento planetario, organizado por WWF, es la mayor campaña de lucha contra el cambio climático

La cita tendrá lugar el sábado 25 de marzo entre las 20.30 y las 21.30 horas. Moralzarzal apagará las luces del Ayuntamiento, del aparcamiento del polideportivo municipal y de algunas calles de la zona de Hachazuelas. Se estima que el ahorro energético que se logrará con esta medida es de 18,69 kWh, unos 5,5 kilogramos de CO2.

Para Susana Villareal, concejala de Medio Ambiente, “la participación de Moralzarzal en la Hora del Planeta no es un hecho aislado. Se trata de una iniciativa más en nuestro plan de ahorro energético, que estamos llevando a cabo a través del programa Moral es un Sol y con el cambio del alumbrado público a tecnología LED”.

El Ayuntamiento invita a todos los vecinos a que secunden esta iniciativa cuyo objetivo final es que podamos vivir en un mundo mejor.