Novedades en la Escuela Municipal de Música en Moralzarzal

Esta semana ha arrancado el nuevo curso de la Escuela de Música de Moralzarzal con importantes novedades encaminadas a mejorar un servicio del que disfrutan más de dos centenares de niños, jóvenes y adultos de nuestra localidad.

La principal, es la implantación de un programa de becas que contemplan la cobertura del 100% del importe del curso para un total de diez alumnos, afectados por renta mínima de inserción o informe favorable por parte de los servicios sociales del Ayuntamiento. Para el resto de alumnos se ha reducido el precio en un 2% respecto al año pasado.

Además, se han introducido otros tipos de reducción de los precios de los que se beneficiarán un importante número de familias: descuentos por tercera actividad, descuentos por hermanos y descuentos para mayores de 65 años.
Asimismo, a partir del curso que viene, se ampliará el horario lectivo y la Escuela comenzará las clases en el mes de septiembre coincidiendo con el arranque del curso escolar (y no en octubre, como se ha hecho hasta ahora).

Por último, se incorpora a una especialista en Musicoterapia para coordinar la integración en la Escuela a alumnos con necesidades educativas especiales.

La gestión de la Escuela de Música, seguirá en manos de Soto Mesa SL, empresa que ha ganado de nuevo el concurso público convocado este verano.