Moralzarzal. Nuevo folleto para personas más desfavorecidas

0

El Pleno de Moralzarzal acuerda publicar un folleto con información de servicios y prestaciones sociales para las personas más desfavorecidas

El Pleno del Ayuntamiento de Moralzarzal aprobó ayer una moción para elaborar y publicar en papel un folleto que recogerá, de manera resumida y de fácil comprensión, el catálogo de servicios y prestaciones sociales ofrecidos por el Ayuntamiento de Moralzarzal a los que tienen derecho las personas más desfavorecidas y vulnerables del municipio.

Dicha moción prosperó con los votos a favor de Moralzarzal en Común, Vecinos por Moralzarzal Participa! y PSOE y la abstención del Partido Popular.

En el folleto, se indicarán las vías para ampliar información (direcciones, números de teléfono, etc.). Dicho material, además de en castellano, se publicará en los principales idiomas presentes en el municipio.
Una vez confeccionado el material, se distribuirá en los edificios municipales y viviendas, así como en centros educativos, sanitarios y otros. Además, se colgará también en la web municipal.

Dicho trabajo comenzará a realizarse lo antes posible

Share.

About Author

Leave A Reply