Moralzarzal presenta a Joana Pastrana, la tres veces campeona del mundo y pregonera en las pasadas fiestas patronales de Moralzarzal, que se enfrentará a la mexicana Katia Gutiérrez en una eliminatoria para optar al título del Consejo Mundial de Boxeo

Moralzarzal presenta a Joana Pastrana que se subirá de nuevo al ring en el pabellón cubierto del polideportivo municipal el próximo  sábado 23 de noviembre, con el objetivo de poder disputar durante el primer trimestre de 2020 el Mundial a la alemana Tina Rupprecht.

Durante la presentación del evento, el alcalde de Moralzarzal Juan Carlos Rodríguez Osuna ha subrayado que Pastrana no solo es una gran deportista sino una firme defensora de la igualdad y una de las deportistas más influyentes el momento. Álvaro Gil-Casares, manager de la boxeadora, ha recordado que Pastrana, Premio Reina Leticia, está muy involucrada en la promoción de la práctica deportiva como hábito saludable.

Protagonista del, hasta el momento, único evento mundial celebrado en nuestra localidad, Joana Pastrana ha vuelto a elegir Moralzarzal, donde el calor del público la aupó a revalidar su título IBF por tercera vez el pasado mes de marzo. Ahora, tras perder el título este verano en Puerto Banús, frente a la costarricense Yokasta Valle, comienza su nueva aventura.

El combate contra Katia Gutiérrez, cinco veces campeona del mundo y que nunca ha perdido por KO, promete ser muy disputado. La velada se completará con otros combates que se anunciarán en breve. Las entradas, que oscilan entre los 20 y los 60 euros, están a la venta en la web MarcaEntradas y en los comercios Peluquería Blume, Peluquería Mara y Restaurante El Geni.

La velada comenzará a las 19.30 horas con los combates amateur. A las 22:00 arrancarán los combates profesionales y el de Joana Pastrana, que será retransmitido en directo por Gol TV, empezará a las 23.45 horas. 

Si quieres conocer más sobre la actualidad de nuestra comarca visita nuestra página de noticias.