El restaurante Huerta 33 ha sido el escenario esta mañana de la presentación de la 13ª Muestra Gastronómica y 12º Concurso de Tapas de Moralzarzal.

Al evento han acudido representantes de ACIEM (Asociación de Empresarios, Comerciantes, Industriales y Empresarios de Moralzarzal) organizadora de la cita y algunos de los trece establecimientos que participan: El Geni, El Fogón de los Arrieros, la Bodeguita de Belén y Huerta 33.

Tanto la Muestra,como el Concurso de tapas, que se celebran de manera simultánea, tendrán lugar entre el 23 de junio y el 2 de julio.En este último, existe la posibilidad de votar a los favoritos a través de la página www.aciemweb.com.

En su intervención, Marcia Rocabado a incidido en la importancia que para Moralzarzal tiene, desde el punto de vista del Turismo, la celebración de un evento que es referencia en toda la sierra madrileña. Haníbal Casine, presidente de ACIEM, ha agradecido el apoyo que el Ayuntamiento presta para la organización de las Jornadas. Por su parte, Ángel Martínez, concejal de Comercio ha resaltado «la gran variedad gastronómica que ofrece nuestro municipio con su apuesta por la cocina  global»